Cart

Press Enter / Return to begin your search.

PEDIDOS

Puedes comprar lo que quieras a través de esta web. Solo tienes que añadir lo que quieras comprar al carrito de compra y hacer el tramite de pago cuando lo tengas todo.

Si quieres, también puedes hacernos pedidos a través de Instagram, recibirás una confirmación como siempre y podrás hacer el pago por bizum o transferencia. Ideal si quieres personalizar el pedido o comprar algo que sale en alguna de nuestras publicaciones!

Si haces el pedido por MAIL o INSTAGRAM puedes ir a recogerlo en la tienda online!

Puedes encontrar nuestros productos en IORANA BARCELONA, en el barrio de gracia.
Recogiendo el pedido en la tienda física te ahorras los gastos de envío y gestión. A demás, puedes hacer encargos personalizados y recogerlos allí 🙂

Tenemos un stock muy reducido así que muchas veces hacemos los productos según la demanda. Esto hace que el tiempo de preparació de un pedido sea de entre 2 y 4 días.
En caso de personalizaciones o packs, deberías contar con un tiempo de preparación de entre 5 y 8 días. Lo bueno se hace esperar 😉

Claro que si, ¡nada nos haría más ilusión!
Escríbenos si quieres poner una nota especial o personalizar el pack.

PAGOS

Puedes pagar en esta web mediante la plataforma de pago PayPal. No requiere estar registrado, sólo tienes que tener tu targeta a mano para insertar los datos y listo.
Si lo prefieres, puedes pagar por Bizum. Envíanos un correo a themartianbcn@gmail.com con los productos que quieres comprar y te enviaremos la confirmación del pedido con los datos para realizar el pago. En cuanto recibimos el pago nos ponemos manos a la obra. ¡Así de fácil!

La tienda de The Martian usa el sistema de pago PayPal. Es uno de los sistemas más seguros de pago, ya que encripta tus datos y los de tu cuenta bancaria. De este modo no se puede rastrear ni interceptar ningún dato tuyo.
Sólo nosotros podemos ver estos datos, y solo los usamos para gestionar el pedido. Guardamos los datos durante 30 días naturales desde el día de entrega del paquete por si necesitas hacer alguna devolución, pasados los 30 días, los datos se borran automáticamente.

¡Si! Tendrás la opción de cancelar el pago dentro de un plazo de 2 días. Si no encuentras la opción, envíanos un correo y lo solucionaremos. Sin problema. themartianbcn@gmail.com
*Ten en cuenta que los pedidos personalizados no podrán cancelarse si el taller ya ha empezado con la producción.*

SOBRE THE MARTIAN

Gender Neutral o Genderless son conceptos que usamos para decir que dichos productos no tienen un género definido atribuido. No separamos entre hombre o mujer. Pero tampoco creamos para dos sexos concretos. Creemos en la diversidad de sexo y género. Creemos que cada uno debe expresarse y mostrarse tal y como se siente. Sin tener que encasillarse en una categoría establecida.

Primero tenemos que decir que desde The Martian hacemos lo que podemos. Siempre se puede hacer más, pero gastamos muchos esfuerzos en intentar que todos nuestros productos sean responsables con el medio ambiente.
- Stock reducido: evitamos residuos y productos no reutilizables que tendrían que tirarse si no se venden (como las agendas)
- Packs reutilizados: el cartón de nuestros packs de envío es reutilizado, ahorramos en papel y agua.
- Targetas con sobrantes de papel: originialidad al máximo, todas són distintas y reducimos uso de papel y residuos.
- Materiales de proximidad: Todos nuestros proveedores son de Km.0.
- Papel reciclado: Casi todos nuestros papeles son 100% reicilados. Los que no podemos comprarlos reciclados, intentamos que sean tintados con tintes naturales y que puedan ser reutilizados para luego hacer papel reciclado. Sin plásticos ni encerados añadidos.
- Evitamos plásitcos: No usamos packs de plástico en la mayoría de nuestros productos y si tenemos usar bolsas para proteger los productos, usamos plástico de maíz.
Te dejamos estas acciones que hacemos para reducir nuestra huella de contaminación, pero si quieres saber más o tienes alguna sugerencia sobre como hacerlo mejor puede escribirnos. Estaremos encantadas de explicarte todo lo que hacemos y cómo funciona nuestro taller 😉