Cart

Press Enter / Return to begin your search.
Manifesto

The Martian Barcelona es una marca de productos artesanales sobretodo basada en la papelería y la ilustración.

Desde el principio hemos mantenido una filosofía basada en el respeto social y la responsabilidad medioambiental, utilizando siempre productos y recursos de proximidad y dando soporte al movimiento genderless. Intentando apoyar a todas las culturas, pensamientos y en definitiva, incluyendo a todas las personas.

Pero nos dimos cuenta que utilizar materiales reciclados o intentar buscar modelos fuera de los estereotipos no era suficiente. Quitamos y repensamos el catálogo de productos y pensamos en cómo, realmente, podríamos ayudar a la gente con nuestros productos.

Hace medio año volvimos a empezar una nueva etapa con lo que, creemos, puede ser una solución para muchas personas. Principalmente, nuestro objetivo es hacerte reencontrar contigo mismo y estar más presente en lo que haces. Es muy fácil distraerse y querer estar en muchos sitios con personas distintas a la vez. Miramos la tele y hablamos por whatsap, bajamos por el feed de instagram mientras escuchamos una nota de voz…. A veces puede ser demasiado, necesitamos parar y pensar.

Lo que The Martian te da son herramientas para que puedas hacer eso. Parar y pensar. Dándote, por ejemplo, CUADERNOS LOGOLEPSY hechos solo para tí, con un significado personal único que te ayude a enfocarte en un objetivo. Centrarte en una cosa para poder conseguirla. Poder focalizar en un espacio físico una preocupación, una ilusión, un plan, un objetivo….

Creada por The Martian. Hecha para ti.