Cart

Press Enter / Return to begin your search.
The Martian Bcn es una marca de papelería e ilustración. Nuestra filosofía se basa en la honestidad de hacer todos nuestros productos de manera artesanal.

Todos nuestros productos son lo más sostenibles posible. Usamos papeles reciclados y reciclables, evitamos uso de plásticos innecesarios y reutilizamos el carton de nuestros packs para que nuestra huella de contaminación sea la minima.

Desde que la materia prima cae en nuestras manos hasta que el producto final llega a tu casa, todo el proceso es artesanal y hecho en nuestro taller de barcelona, colaborando con proveedores y servicios de proximidad.

Pero el planeta no es lo único que nos importa. Nuestra preocupación empieza desde que empezamos a pensar en un nuevo producto. Siempre hemos tenido claro que queríamos ser respetuosos y honestos con nuestros clientes. Por eso, la papalería, los colores, los cuadros o las tallas y patrones de nuetra ropa no están categorizadas en ningún género. Intentamos ser lo más neutro posibles para crear productos bonitos sin tener que definir si son para el o ella. Creemos que lo único que debería influir en tu decisión de compra es tu propio gusto. Si te gusta, es para tí 😉